ENVÍOS GRATIS con tu compra de $3000

METODO DE ENVIO

Todos nuestros pedidos onlines son preparados en nuestro depósito y despachados de 3 maneras posibles, a elección del consumidor:  a través de Mercado Envíos, por Oca o bien podés retirar en persona por alguno de los locales de INES MEYER. Tanto por Mercado Envíos como por Oca, una vez prepardo y despachado el pedido, recibirás un mail con el número de seguimiento que te permitirá ver dónde se encuentra el mismo.


COSTO DEL ENVÍO

El costo del envio esta sujeto a la localidad donde el pedido debe ser enviado y el método seleccionado. De todas maneras, el costo es informado en el checkout antes de finalizar la compra. Consulta el monto de "compra mínima" para obtener tu envio bonificado. 

 

PLAZO DE ENTREGA

 

 

 

 

 

El plazo de entrega depende del tipo de entrega seleccionada. Debe contarse a partir del momento en que hayamos confirmado el pago. Dichos tiempos son estimados y pueden verse afectados por factores ajenos a INES MEYER. Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.

Para compras que se retiran en los locales de INES MEYER, el tiempo estimado máximo de entrega es de 24hs. Vas a poder retirar tu pedido una vez que el local reciba y acepte el mismo, y te notificararemos de dicha acción mediante un mail y mensaje de Whatsapp